La empresa

Rubilec

Es una empresa de envasado, personalización y distribución de material eléctrico de consumo e innovación. También disponemos de últimas tendencias en iluminación basada en la tecnología LED. Con más de 25 años de experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes un estudio y propuesta completa de gamas de material eléctrico e iluminación para la conseguir el máximo beneficio en sus tiendas.

Disponemos de sistemas informáticos que nos ayudan a rentabilizar el espacio en su punto de venta con el menor coste posible para su negocio. Diseñamos su lineal a medida.

El servicio, la calidad y el precio son los 3 factores que conjugamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

Líderes del sector

Siempre hemos considerado a nuestros Clientes como los verdaderos artífices del éxito. Con ellos establecemos un diálogo directo, atendiéndoles de acuerdo con sus necesidades y avanzándonos a sus expectativas.

Nuestra exclusiva dedicación durante todos estos años, al segmento de la Gran Distribución y el Bricolaje, nos ha aportado la experiencia necesaria para acceder a nuevos Mercados, con una oferta de productos global y ajustada a las necesidades de cada uno de ellos.